RECORDATORIO:


Buenos días,

Estas últimas semanas la lluvia no nos da tregua!!!!! y estamos observando que muchos no asistís a las clases alternativas. Sobre todo a las 11.00h y por las tardes.

Hemos estado avisando en las clases y por este medio, desde que nos concedieron el espacio donde podíamos trabajar. En algunos horarios se llena la clase y en otros no, es por eso que hacemos hincapié en deciros que esta temporada tenemos el vestuario de caballeros de la piscina de verano habilitado para dar clase los días que la lluvia, no nos permite patinar.

Son clases sin patines (hay que llevar deportivas), aprovechamos para hacer ejercicios que son importantes para la técnica de nuestro deporte, de equilibrio, coordinación, resistencia, elasticidad…. Trabajamos coreografías y también juegos para amenizar y sobre todo, los peques se diviertan.

Si os suscribís en nuestro blog os llegará cualquier noticia que colguemos: patinajeclubdecampo.blogspot.com

El equipo de profes esperamos os vayáis animando y vengáis a nuestras clases los días de lluvia.


Aprovecho para contaros que el Domingo 18 Diciembre, las clases serán un poco especiales… un día celebrando la Navidad sobre ruedas. Haremos nuestra pequeña fiesta!!!! disfrazados (iremos diciendo cada grupo de qué va), con música y coreografías que representen la Navidad. El año pasado gustó mucho y por eso queremos repetir.

Para que sea más divertido para los niños y que estén con otros de su edad y nivel, hemos juntado a los de iniciación de las 17.00h con los de las 11.00h…… a las 11.00h. Los de las 16.00h. con los de las 12.00h….a las 12.00h. y los de las 14.00h a las 13.00h.

Muchas Gracias!! Un saludo,

Teresa Lago

Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes