COMENZAMOS NUEVO CURSO

 



A partir del próximo Viernes 15 de Septiembre, dará comienzo el nuevo curso 2023-2024 que finalizará el 23 de Junio. Desde aquí puedes tener acceso a las últimas noticias y consultar las Tarifas, el Calendario, Días y horarios 2023-2024, ver fotos, normas generales, funcionamiento del curso y del periodo estival...

Los pagos se pasarán trimestralmente (a principios del trimestre) por domiciliación bancaria, a excepción de las dos semanas de Septiembre que se girarán antes de que acabe el mes.

Las bajas tienen que notificarse ANTES del comienzo del trimestre en cuestión.

Las clases a las que no asistimos no se recuperan.

Es imprescindible que nuevos y antiguos alumnos nos remitáis completa la ficha de la Escuela: Podéis descargar aquí la hoja inscripción a la Escuela de Patinaje si no eres abonado del CCVM además, debes descargar aquí la hoja de inscripción para acceder al CCVM y la Normativa.

Hay algún grupo que a día de hoy no tiene inscripciones suficientes para abrir esa clase. Nos consta que hay alumnas que continúan en la Escuela pero no han enviado su ficha, enviadla urgentemente por favor, porque si en un par de días si no se cubre el grupo, tendremos que dar opciones a las que sí están inscritas.

Material y Vestuario:


Hay que cuidar el material y llevar patines acordes al nivel técnico del patinador. Pedir consejo antes de comprar.

En nivel iniciación lleva patines tradicionales de cuatro ruedas (2+2) con bota más alta que el tobillo. Compramos un número más que el número de pie. Aconsejamos modelos de Decathlon o del Corte Inglés. No utilizamos protecciones salvo que vosotros si prefiráis que las lleven.

El vestuario para las clases debe ser lo más cómodo posible para la práctica del deporte. No se puede utilizar vaqueros aunque sean elásticos o ropa de calle.


Días de Lluvia:


Los  días de lluvia NO se suspenden las clases, se trabaja sobre ejercicios de patinaje y es importante asistir (ropa y calzado deportivo igualmente) Los grupos de iniciación se ponen patines incluso esos días dentro del vestuario.

Campeonatos ó Trofeos y Festivales:


No son obligatorios, si alguien no quiere participar solo tiene que decirlo, pero el que se comprometa tendrá que asistir a todos los entrenamientos, hay que respetar el trabajo y esfuerzo de los demás, tanto de las profesoras como de las compañeras.

El vestuario debe ser cuidado y dar imagen deportiva en todo momento, tanto en clase como en campeonatos y festivales, para dar la imagen de equipo y deportistas. Para ello tenemos un maillot uniforme del CCVM y en las competiciones de grupo y de Federación hay que llevarlo obligatoriamente.

CONTACTO:


          PERSONA DE CONTACTO: Teresa Lago
          TELÉFONO: 607 240 515
          EMAIL: patinajeclubdecampo@gmail.com
                          teresa.lagomediodia@gmail.com

HORARIO DE OFICINA:

          Septiembre a Junio:
          De lunes a viernes de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00 horas.
          Sábados y Domingos de 11.00h a 14.00 horas

          (*) Julio: De lunes a viernes de 10.00h. a 14.00 horas


          Más información: www.ccvm.es


En cualquier momento podéis preguntar por el progreso de vuestr@s hij@s y dudas que tengáis sobre la dinámica, actuaciones, situaciones en la actividad. A veces por desconocimiento decimos cosas unos a otros que se alejan de la realidad y que pueden dañar el trabajo de los que imparten las clases y de las propias alumnas.



Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes