DISFRACES FIESTA NAVIDAD


Os recordamos, que el Domingo 18 Diciembre, las clases serán un poco especiales… un día celebrando la Navidad sobre ruedas. Haremos nuestra pequeña fiesta disfrazados, con música y coreografías que representen la Navidad. 

Para que sea más divertido para los niños y que estén con otros de su edad y nivel, hemos juntado a los de iniciación de las 17.00h con los de las 11.00h…… a las 11.00h. 
Los de las 16.00h. con los de las 12.00h….a las 12.00h. y los de las 14.00h a las 13.00h. 

Los disfraces son caseros; básicamente la idea es que vayan con el mismo disfraz pero cada uno creado con lo que tengáis por casa o consigáis por vuestra cuenta, no es necesario ir exactamente iguales unos a otros. 

Hemos ido diciendo en clase de que va disfrazado cada uno. En cualquier caso, os dejamos por clases (de mayor a menor nivel/edad) disfraces e ideas:

11:00HR RENOS

Ropa de base, marrón o en tonos beige. Con unos cuernos, fabricados o los que venden en los chinos de colores y/o con cascabeles.


11:00HR ANGELES

El que tenga un disfraz de Angel genial, con alas. Sino una idea puede ser con una camiseta de papá / mamá que nos quede grande, con espumillón dorado puesto como corona y adornando mangas. Tened en cuenta que hay que patinar con ello, por lo que lo ideal es que les quede minifaldero, no largo... no vaya a ser que se lo pisen.


12:00HR NIÑAS CANTORAS

Una base entera blanca (Pantalón, legging, leotardo y camiseta, jersey, forro polar blancos, sin dibujo) un gorrito de lana con pompón y faldita a juego (Colores alegres y Navideños por favor nada de blanco, beige, marrón, negro, azul marino....) Si complementáis con una bufanda del color perfecto!!


12:00HR REGALOS

Una base roja, con un lazo bien grandote dorado en la cabeza.


12:00HR ÁNGELES

A modo de diosas griegas. Una base blanca, pero con pantalón corto y media de patinador. Una tela blanca que os envuelva a modo de vestido.


13:00HR PASTORES

Todos hemos ido disfrazados alguna vez de pastorcitos al cole! Aún así os dejamos algunas ideas de cómo podéis montaros un disfraz:


13:00HR ELFOS

Medias de patinadora, faldita, pantalón corto tipo legging, maillot.... en color negro. La parte de arriba en color verde o rojo y un gorrito de elfo que también podéis encontrar en un chino.


14:00HR MAMA NOEL

Medias de patinadora, faldita, maillot, pantalón corto tipo legging.... en color rojo. La parte de arriba en color rojo también y gorrito de papá Noel. Ponerle gracia con una boa blanca (botones, adornos en falda o mangas...)


16:00HR MAMA NOEL

Medias de patinadora, faldita, maillot, pantalón corto tipo legging.... en color rojo. La parte de arriba en color rojo también y gorrito de papá Noel. Ponerle gracia con una boa blanca (botones, adornos en falda o mangas...)


17:00HR TEMÁTICA NAVIDEÑA LIBRE

Además de lo que ya hemos enseñado podréis optar a ir desde árbol de Navidad, de reno, de Papa Noel, de rey mago...



17:00HR ADORNO DEL ÁRBOL

Bolas o estrellas. Os dejamos un tutorial facilito, para crearos una estrella con gomaeva:


Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes