Los días de lluvia, el RCCVM cede un espacio cubierto a la ESCUELA DE PATINAJE para poder impartir clases con total normalidad.
¿En qué consisten estas clases?
¡Casi siempre nos ponemos los patines!
Grupos de Iniciación y otros niveles: Salvo indicación expresa, todos los grupos se ponen patines en el espacio cubierto habilitado. Los días de lluvia son ideales para seguir avanzando en la técnica sobre ruedas, pero bajo techo.
Grupos Avanzados: Excepcionalmente, los grupos de nivel más avanzado pueden realizar sesiones específicas sin patines para trabajar aspectos técnicos fundamentales como el equilibrio, la coordinación, la fuerza, la resistencia o la elasticidad. En estos casos, el entrenador lo comunicará a los alumnos.
Recomendaciones para todos:
Aunque no siempre se patine, es fundamental venir vestido con ropa deportiva y calzado adecuado para hacer ejercicio (no olvides las deportivas). ¡La actitud para moverse es la misma!
¿Dónde y cuándo son las clases los días de lluvia?
Por norma general, el lugar habilitado es el vestuario de caballeros de la piscina de verano:
¡No te pierdas ninguna novedad!
Suscríbete a nuestro blog (encontrarás el enlace al final de este post) y recibirás directamente en tu bandeja de correo electrónico cualquier noticia o aviso importante que publiquemos.
Así, ¡estaremos siempre conectados y bien informados para no perder ni un solo día de patinaje!





