Días de lluvia

 

Los días de lluvia, el CCVM cede un espacio cubierto a la ESCUELA DE PATINAJE para impartir clases alternativas sin patines.

Son clases sin patines pero rogamos venir vestidos de forma adecuada para practicar deporte (hay que llevar deportivas). Estos días los aprovechamos para hacer ejercicios que son importantes para la técnica de nuestro deporte, de equilibrio, coordinación, resistencia, elasticidad…. Trabajamos coreografías y también juegos para amenizar y sobre todo, los peques se diviertan.

Los grupos de iniciación se ponen patines incluso esos días dentro del vestuario.

Por norma general los lugares habilitados para los días de lluvia son: En fin de semana por las mañanas y entre semana por la tarde, el vestuario de caballeros de piscina de verano y en fin de semana por las tardes, el pabellón multiusos mientras no tengan partidos los equipos de hockey, si no también en el vestuario de caballeros.

Si os suscribís en nuestro blog (En el pie de este post os dejamos el enlace) os llegará cualquier noticia que colguemos en patinajeclubdecampo.blogspot.com directamente a vuestra bandeja de correo electrónico.



Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes