CAMPEONATO AUTONÓMICO GRUPOS SHOW



Gran éxito de nuestras chicas en el campeonato autonómico de grupos show, su trabajo ha sorprendido para bien. Era la primera vez que nuestro grupo show se presentaban al Campeonato de Madrid, celebrado el pasado día 3 de Febrero en el Polideportivo Las Olivas de Aranjuez.

Todas las componentes habían competido en campeonatos amistosos, alguna en el autonómico pero en la modalidad de patinaje artístico individual si bien es cierto que en los últimos tiempos antes de formarse el equipo alguna de ellas incluso había dejado de patinar. La formación del equipo ha supuesto, sacar horas donde no las hay pero también recuperar la ilusión de volver a competir.




El trabajo de estos meses se ha traducido en una grata recompensa, presentaron un programa muy trabajado y con dificultad, si es cierto que hay que seguir trabajando sobre todo la expresión - tan importante en las competiciones de show - pero la experiencia ha sido estupenda!

Durante este tiempo nuestro equipo de show ha sabido transmitir valores fundamentales de un equipo: unión, esfuerzo, superación e ilusión. Así que podemos estar muy orgullosas de lo conseguido en este trofeo; ¡La escuela del CCVM se ha quedado a unas décimas del podio!




¡Nuestra enhorabuena a todas y a seguir cosechando éxitos!

Podéis ver todas las fotos <<aquí>> y el vídeo de su programa a continuación:




Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes