2ª Tecnificación con PierLuca Tocco




Los que no se vayan en Semana Santa ¡Están de suerte!

TecnificacionGroup tiene el placer de invitaros a la 2ª Tecnificación con PierLuca Tocco los días 14 y 15 de Abril del 2017. El evento se llevara a cabo en la Comunidad de Madrid. 

Las instalaciones de pista al igual que horarios de grupos se establecerán a finales de Marzo, donde se les informara, dirección del evento, horarios de grupo, calentamiento y entrada a la pista. Los deportistas patinaran un total de 4 horas, divididas 2 horas al día, teniendo un día solo de saltos y otro solo de piruetas!

En esta tecnificación se amplía y verifica el estado trabajado por el deportista. También esta dirigido a parejas de artístico que quieran realizar este Stage.

Esta tecnificación esta dirigida a patinadores de TODO LOS NIVELES!!! desde principiantes hasta categorías Nacionales ya que todos los niveles se encuentran divididos.

El coste es de 80 €


Los entrenadores que tengan alumnos, podrán ir a presenciar todas las clases y horario, como deseen.

Las inscripciones se tendrán que enviar antes del día 1 de Abril, las plazas son limitadas!!!

Para realizar la inscripción correctamente y asegurar plaza, se ha de adjuntar hoja de inscripción junto con el justificante de transferencia bancaria.

Aquí puedes descargar la Ficha de inscripción P.L.T 2017 donde se establecen los indicativos de grupos junto con el Nº de Cuenta Bancaria.


¡Esperamos que sea de vuestro interés!


Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes