TROFEO PATINOX 2012 (Merida)

Tatiana Solis Fotografía - Todos los derechos reservados


El pasado fin de semana, 3,4 y 5 de Febrero, hemos visitado la ciudad de Mérida, con motivo del Trofeo Patinox. Un grupo de 20 patinadoras junto a sus familias, han representado al Club de Campo Villa de Madrid. Hemos participado en prenivel, niveles de 1 al 5 y en Categorías Nacionales.
Han sido muchas horas de Patinaje, hemos tenido de todo, alegrias, lloros, frio, nervios, compañerismo, enfados....pero sin lugar a dudas ha sido una buena experiencia para todos, sobre todo para las niñas que disfrutan compartiendo unos días con su equipo y con patinadoras de otros clubes con las que tienen en común la práctica de un deporte.
A pesar de que la pista resbalaba mucho para nosotras, el pavimento es muy diferente, es de parquet, nuestras patinadoras se comportaron como verdaderas deportistas y salvaron las dificultades.
Algunas era su primera competición y encima fuera de casa, otras se enfrentaban a patinadoras ya muy experimentadas y con muchas horas de entrenamiento; pero nada de eso les impidió estar a la altura de una buena deportista.
Enhorabuena a todas!!!
Obtuvimos buenas clasificaciones en algunos niveles y categorías:
Maria Reina, 4ª clasificada en Prenivel
Beatriz Ramirez, 2ª clasificada en nivel 3
Beatriz Castillón, 2ª  clasificada en nivel 5 Infantil
Malena Lapunzina, 2ª clasificada en nivel 5 Cadete
Claudia Lago, 3ª clasificada en nivel 5 Cadete
Paloma Lapunzina, 4ª clasificada en Categoría Juvenil
Entre los Clubs participantes en el Trofeo Patinox 2012 se hizo una carrera de relevos y el Club de Campo Villa de Madrid fue el ganador!!!!!!

PODÉIS VER LAS FOTOS EN LOS SIGUIENTES LINK: 

Share:

1 comentario :

  1. Que guay! Me encantan! Muchas gracias por venir. Sois invitados de excepción!. Muaks!

    ResponderEliminar


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes