VIII Campeonato España Grupos-Show Juvenil y Cuartetos

III Trofeo "Ciudad de Alcoy" Grupos Show - Grandes y Pequeños



Campeonato de España de Grupo Show de patinaje artístico en las modalidades de cuartetos y juveniles volvió a tener lugar en Alcoy los días 23 y 24 de Marzo. El campeonato arrancaba el viernes día 23 de Marzo, viernes con los Cuartetos y grupos show pequeños, finalizando el 24 de Marzo con los grupos Juveniles y Grandes. 

El evento congregó más de un millar de personas entre participantes, técnicos y delegados, distribuidos en 71 clubes. El 23 de marzo, una de nuestras jóvenes monitoras competía en la modalidad Cuarteto con su programa "En el Callejón" del Club Dr. Patín.


Tras una jornada intensa, el Foment Cardoní con ‘Final Round’ se ha proclamaba campeón de España. 

Ari obtuvo junto a sus compañeros un merecidísimo segundo lugar que les sirve para clasificarse y representar a España, por primera vez, internacionalmente. Han quedado clasificados para participar en el Campeonato Europeo, y también en el próximo Mundial. 

Finalmente, bronce para el cuarteto de Lliçà de Vall, con su ‘¡Ellas!, que les sirve para repetir pasaporte para el Europeo



ARI, ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE!!!!



Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes