RESULTADOS DEL TROFEO INTERNACIONAL LATINA GRUPOS SHOW 2018


Nuestras chicas volvieron a competir en el trofeo internacional latina grupos show, que se celebró el pasado fin de semana en el pabellón cubierto del Complejo Deportivo Municipal de Aluche de Madrid (Av. las Águilas, s/n, antigua General Fanjul)

Este campeonato al ser internacional, tenía mucho más nivel que la edición pasada, contando con la participación de 47 clubes de España, Portugal e Italia. Algunos de los que no pudieron acudir, este año han podido incluso disfrutar de retransmisión en streaming desde varias páginas web, y desde el Canal Oficial del CPA Aluche ya han compartido el resumen de ambas jornadas: sábado y el domingo.


En categoría Juveniles, la primera posición fue para el club andaluz CP Loreto, en segundo lugar el CDEPA Villarrobledo y en tercera posición la Asociación Deportiva PA Noáin. En grupos pequeños la primera posición también se la llevaron los andaluces CP Loreto, pero en esta categoría la segunda posición fue para la Asociación Deportiva PA Noáin y el tercer puesto para el club madrileño CDE Roulement.

Él pódium en Grupos Grandes Nacionales, fue para un equipo nuevo en el trofeo Latina, el CP Llagostera de Girona,  el segundo puesto para CDE Roulement y la categoría se completó con una tercera posición para el club organizador, el Club Aluche Patinaje Artístico

Nuestras chicas, obtuvieron una magnífica octava posición. Defendieron muy bien su trabajo "Cinco sentidos" teniendo en cuenta que apenas llevan rodando unos meses.


En la categoría de cuartetos Nacionales, el Club Dr. Patín con "En el callejón" (grupo en el que patina nuestra Ari) consiguió una flamante primera posición, manteniendo lo ya conseguido en el Autonómico de Madrid. 

El programa fue impresionante, se metieron tanto a jueces como al público en la manga consiguiendo emocionar y emocionarse. De ahí que esta primera posición les sepa a gloría pues además obtuvieron como premio, las únicas puntuaciones de 8 que dieron los jueces en toda la jornada.

La segunda plaza de cuartetos Nacionales fue para otros dos clubes que se estrenaban en el Trofeo Latina, el CP Artolid Zaratán de Valladolid y el CP Giros de Torrelodones.



Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes