II Trail Caser C4 CCVM



El próximo domingo 26 de Noviembre, se celebrará en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, junto con la casa de Campo en el caso del recorrido largo, el II Trail Caser C4.

La carrera está abierta a todos, abonados y no abonados, que quieran participar. Para los niños, menores de 13 años, se realizará una prueba alrededor de la Pista Verde al finalizar la de adultos, y la inscripción será el mismo día de la carrera in situ y gratuita.
La participación en la C2 y C4 es para deportistas que cumplan los 13 años en 2017 y mayores (C4 sólo para alumnos MUY en forma).

En la escuela de patinaje artístico del Club de Campo Villa de Madrid, tenemos a vuestra disposición 4 camisetas del Trail del año pasado para regalar a los 4 primeros alumnos que pasen por nuestra oficina con su inscripción al Trail. También tenemos 11 medallas, para repartir al mejor alumno del día, durante las clases del mes de noviembre.

¿Os apuntáis?

Información e inscripciones: www.trailcaserc4.com



Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes