RESULTADOS DEL CAMPEONATO INTERCLUB DE GRUPOS



El sábado 1 y el domingo 2 de abril, la pista de patinaje del Club de Campo acogió a cerca de 900 patinadores en el XV Trofeo Interclubes de Grupos, en un campeonato donde la idea principal es que los niños de la Escuela conozcan la competición de forma divertida y sin presiones de ningún tipo. Cada participante compitió en grupo con sus compañeros de clase.


El Trofeo Interclubes agrupó a patinadores entre 5 y 16 años por categoría y niveles según marca la Federación Madrileña de Patinaje. Participaron clubes de la Comunidad de Madrid (Villanueva del Pardillo, Majadahonda, Las Rozas, Real Club Puerta de Hierro, Torrelodones, Tejar de Somontes y Pozuelo), de Badajoz (Patinox) y algunos colegios (Liceo Sorolla, San José del Parque, San Juan García y M. Concepcionistas).


Los resultados de la escuela no han podido ser mejores, obtuvimos varias primeras posiciones. El buen tiempo y el gran ambiente hicieron de este maratón de patinaje un evento inolvidable.

Pincha >> aquí << para ver todas las fotos del evento.


Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes