II COPA DE CASTILLA Y LEÓN



El Club de Campo Villa de Madrid tuvo su representación este sábado en la II Copa de Castilla y León celebrada en la Pista de los Cerros sede del C.P. Valladolid Olena (Valladolid).

Hasta allí se trasladaron nuestras patinadoras; María Reina y Bea Castillón con su familia y la directora de la Escuela Teresa Lago para participar en el evento. 


Una copa en la que el nivel de patinaje fue muy alto y el ambiente de compañerismo y convivencia entre los patinadores excelente.

María patinaba en la Categoría Alevín femenino, bordó su programa en el calentamiento pero finalmente el salir a patinar en primera posición y los nervios pudieron con ella obteniendo aun así, una sexta posición entre 13 patinadoras.

Bea en Categoría Juvenil femenino, tras ejecutar un calentamiento y un programa magníficos, obtuvo una merecidísima primera posición entre 9 patinadoras. 

Un buen premio a todo el trabajo y esfuerzo de la temporada ¡Enhorabuena a las dos!





Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes