RESULTADOS de la Copa de la Comunidad de Madrid 2016


Este fin de semana se ha celebrado la Copa Comunidad de Madrid, organizada por la FMP y el Club Patinaje Coslada. La competición comenzaba el sábado día 5 de Noviembre, y debido a las fuertes lluvias el inicio de la competición se vio retrasado, por lo de hubo que trasladar la sede prevista al Pabellón La Vía, el sábado por la tarde.



Destacamos los tres tercer puestos conseguidos por nuestras chicas; María Reina en la Categoría Alevín con 39,50 puntos obtuvo la 3º Posición de 17 participantes, en la Categoría Juvenil Beatriz Castillón también 3ª entre 18 participantes con una puntuación de 31,20 y en la Categoría Junior, Lola Pérez de Castro resultó 6ª  con 16,10 puntos y Ariadna Lago 3ª con una puntuación de 27,90.


Entre los participantes que se dieron cita se ofreció un gran nivel, así que damos la enhorabuena a nuestras patinadoras, por su esfuerzo y por saber darlo todo al máximo. 

¡Muchas felicidades!




Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes