FESTIVAL FIN DE CURSO

EL FESTIVAL FIN DE CURSO ES EL DÍA 19 DE JUNIO DOMINGO EMPEZARÁ A LAS 19:00 HR. COMO SIEMPRE, OS CONVOCAMOS PARA QUE OS ACERQUÉIS A LA PISTA PRINCIPAL YA VESTIDOS, AL MENOS 15-30 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO.


El fin de semana del 18 - 19 de Junio se mantienen los horarios de las clases, a excepción de la tarde del Domingo que darán su clase en los horarios, de las 12.00 h. los alumnos de las 17.00 h. y a las 13.00 h. los alumnos de las 16.00 h.


VESTUARIO FESTIVAL FIN DE CURSO


LA SIRENITA

Materiales: Base, maillot con faldita de decatlon. Cola realizada con goma-eva Azul, que la podéis encontrar en los chinos. Disponéis de la muestra en la pista, para poder realizar el calco.


ALADÍN

Materiales: Base, un maillot, bañador en color listo (sin flores, lazos ni detalles) sobre el que os podréis el disfraz: pantalón y cuerpo con lazada que también podéis encontrar en los chinos. El color da igual, el que encontréis que os guste.  Por ejemplo, HiperAsia en el Europolis de las Rozas o HiperChina en Alcobendas


PETER PAN

Materiales: Tela de Rasete, que os facilitaremos en la pista, sobre la que tenéis que coser los laterales según la muestra y recortar picos. Cinturon negro hecho con friselina y leggins verdes.

 

CAMPANILLAS

El disfraz que os adjuntamos en la foto, que os facilitaremos en la pista. Tendréis que ponerle unas alas, a ser posible BLANCAS.

101 DALMATAS

Materiales: Base, maillot con faldita de decatlon y medias blancas. Accesorios: rabito y orejas que os facilitaremos en la pista. Sobre el maillot y medias, vamos a poner motas negras que podéis hacer pegando cinta americana o celofan color negro.


LA LECHERA

Materiales: Base, maillot blanco de decatlon, sobre el que vamos a coser a modo corsé lazos fuxia. Haremos un delantal en rasete, gomaeva o friselina color fuxia que llevarán atado en la espalda. También se pondrán un pañuelo rosa fuxia atado al cuello.


EL SOLDADITO DE PLOMO. 

Material para los soldados: Camiseta roja con botones dorados y cintas doradas entre botones y tres rematando en los hombros. Legging negro con dos cintas cosidas en los laterales.


HANSEL Y GRETEL

Brujas: Medias cubrepatín negras, culote, pantalón o faldita de patinadora negra, sobre la que nos pondremos un tutú negro que podéis conseguir en los chinos. Camiseta negra rasgada, y bajo esa camiseta llevaremos una de color llamativo.

Hansel: Medias cubrepatin color carne, vaquero corto, camiseta de cuadros (puede ser manga corta o de manga larga que nos vamos a remangar) y tirantes que contrasten con la camisa (pueden ser tirantes que nos hagamos en casa con friselina, gomaeva, lazos, gomas o similar)


Gretel: Medias cubrepatin color carne, culote, pantalón o faldita de patinadora blanca o verde, disfraz que utilizamos en el festival "sonrisas y lágrimas" que tenéis que haber coordinado que os presten vuestras compañeras.




Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes