LA ESCUELA DE PATINAJE ARTISTICO, COMPROMETIDA CON LAS CAUSAS SOCIALES


Con el ánimo de fomentar el espíritu de equipo y hacer gala de su compromiso con los fines sociales, un numeroso grupo de patinadoras del equipo de competición y la escuela colectiva del CCVM se sumó a la carrera solidaria que el día 12 de marzo recorrió buena parte de las instalaciones del club. 

Nuestras deportistas demostraron estar a la altura de las circunstancias, cubriendo los cinco kilómetros de trazado en unos tiempos más que respetables. Cabe destacar la participación de Carmen de la Mota, que se alzó con la victoria en la Categoría Juvenil Femenina, mientras que Marta Mayoralas Riera ocupó el segundo puesto en la Categoría Alevín Femenina y María Morales Darras se clasificó en tercer lugar en la Categoría Infantil Femenina. 

Como colofón a una jornada festiva, organizada para recaudar fondos destinados a la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, nuestras patinadoras disfrutaron de una vibrante master-class de zumba, dirigida por las monitoras del gimnasio, antes de incorporarse a su habitual entrenamiento en la pista de patinaje.








Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes