EXCELENTES RESULTADOS AYER EN LAS PRUEBAS DE NIVEL





PARTICIPACIÓN DEL CCVM EN LA 1ª PRUEBA DE NIVEL DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE PATINAJE
POR: MARÍA LÓPEZ-CONTRERAS


Un nutrido grupo de patinadoras del CCVM se desplazó el pasado 13 de febrero a Mejorada del Campo para participar en la primera convocatoria anual de los exámenes que celebra periódicamente la Federación Madrileña de Patinaje. Las pruebas, que tienen como finalidad calificar el nivel de los patinadores madrileños federados, evalúan la evolución de los deportistas en cuatro niveles: C (básico), B (intermedio), A (Avanzado) y Certificado de Aptitud. Este último autoriza a participar en la competición nacional.

El resultado no pudo ser más satisfactorio, habida cuenta de la rigurosidad con que califican los jueces designados por la Federación:

Superaron el Nivel C: Alegría Gutiérrez, Ana Páramo, María de Lara, Marta Catasús, Iria Mata, Leticia Díaz de Rábago y Casilda Corcóstegui.

El Nivel B lo aprobaron: Marta Rodríguez-Arias y María Gómez Doliwa.

En el Nivel A pasaron: Lucía Morales y Marta Rodríguez-Arias, que aprobó los niveles B y A en la misma convocatoria.

Obtuvieron el Certificado de Aptitud: Cristina López Valero y Carmen López-Bravo, que se incorporan a la categoría nacional.

¡Enhorabuena a todas ellas!





Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes