PATINOX 2016



Como os hemos contando durante el fin de semana, el pasado 23 y 24 de enero se ha celebrado en la ciudad de Badajoz el Trofeo Internacional benéfico de Patinaje Artístico e integración PATINOX 2016, en el que han participado unos 1000 patinadores de distintas provincias y cuya recaudación se ha destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).


Algunas de las integrantes de nuestro equipo de competición se han desplazado hasta allí con toda la familia, para disfrutar de un fin de semana muy completo.

Los Resultados han sido los siguientes:

1º Posición Categoría Junior Ariadna Lago
1º Posición Categoría Junior Lola Pérez de Castro
3º Posición Categoría Juvenil Inés Gómez
1º Posición Certificado Cadete Katia Pastor
3º Posición Certificado Juvenil Cristina Ramirez
1º Posición Certificado Infantil Bea Ramirez
1º Posición Nivel A Lucía Morales
2º Posición Nivel A María Rey

María Gómez, quedó en 4ª Posición en Nivel B. Era la única Benjamín en ese nivel en el que competían 30 patinadores más.


Una competición espectacular con mucho nivel, en la que también nos hemos llevado unos cuantos podios. Todo el equipo se ha lucido, y ejecutando sus programas a la perfección, pero ya sabemos que en el podio.... sólo hay hueco para tres. ¡Enhorabuena a todas!






Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes