Navidad sobre ruedas





La Navidad llega a la Escuela de Patinaje. El día 20 de diciembre disfrutaremos de una mañana de puertas abiertas en la Escuela de Patinaje, para celebrar la Navidad.

La fiesta dará comienzo en primera convocatoria a las 11:00 con la clase de nuestros patinadores de iniciación, en la que participarán los patinadores de las clases de 11:00-12:00 y de 17:00 a 18:00. 

La segunda convocatoria será a las 12:30 con los bailes de los patinadores más veteranos, en la que participaran el resto de horarios de mañana y alumnos de 16:00-17:00 de nuestra escuela. 

______________________________________________________________________

CIRCULAR DE PATINAJE 




Estimadas familias de patinaje,

Os invitamos a la primera edición de la Fiesta Navideña de Patinaje que tendrá lugar el próximo 20 de DICIEMBRE en nuestra pista principal, a partir de las 11.00 h.

Este día, tendremos un encuentro de las familias de la escuela. El objetivo es compartir entre todos, un pequeño aperitivo  y poder así reunirnos, felicitarnos la navidad y compartir impresiones de nuestras magníficas patinadoras.

Os pedimos que cada familia traiga de casa una bebida y algo de comer (patatas, gusanitos, sándwiches, etc.). Lo que sea cómodo y guste a los niños.
Un grupo de padres, estaremos organizando el encuentro. 
Pero si algún padre quisiera colaborar, os pedimos que nos enviéis un correo a la siguiente dirección: iciar.riesgo@gmail.com

Esperamos sea un bonito encuentro. 

¡¡Os deseamos unas Felices Fiestas!!

Escuela de Patinaje Artístico y Patinadoras del Club de Campo Villa de Madrid.




Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes