PRUEBAS NIVELES C, B, A Y CERTIFICADO

Informamos a los patinadores federados, que vayan a presentarse a las pruebas de nivel de la federación que seran el próximo fin de semana: Día 13 de Noviembre por la tarde. Iremos confirmando más detalles, según nos los envíe la federación. Las pruebas se celebrarán en la pista cubierta de "Rivas Vaciamadrid" en el Polideportivo municipal cerro del telégrafo, sito en la Avenida de los Almendros S/N.

Os recordamos que la federación cobra una cuota de inscripción por patinador y nivel de 5 euros que se empleará en el pago de los jueces y del calculador de la prueba y que hay que ir adelantando a Teresa. Si alguno, por cualquier razón no puede presentarse por lo que sea, por favor que nos avise antes del Martes 8 de Noviembre, ya que este es el último día para dar de baja a patinadores para la prueba. Esta norma, viene reflejada en los estatutos de la federación (colgados en la misma web de la federación madrileña de patinaje http://www.fmp.es/) Todos aquellos que no cumplan con esta norma, figurarán en el acta de competición como “incomparecencia injustificada” (sancionable según el régimen jurídico-disciplinario de la Federación Madrileña de Patinaje). Pudiendo verse sancionado, con una multa de 75.- euros.

Os dejamos un plano de como llegar desde el club, al Polideportivo municipal.


Ver mapa más grande

Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes