PRUEBAS DE NIVEL C, B, A Y CERTIFICADO

Informamos a los patinadores federados, que vayan a presentarse a las pruebas de nivel de la federación que seran el próximo día 4 de Junio, por la tarde, pendiente del orden de salida .


Os recordamos que la federación cobra una cuota de inscripción por patinador y nivel de 5 euros que se empleará en el pago de los jueces y del calculador de la prueba y que hay que ir adelantando a Teresa. Si alguno, por cualquier razón no puede presentarse por lo que sea, por favor que nos avise antes del Martes 24 de Mayo, ya que este es el último día para dar de baja a patinadores para la prueba. Esta norma, viene reflejada en los estatutos de la federación (colgados en la misma web de la federación madrileña de patinaje http://www.fmp.es/) Todos aquellos que no cumplan con esta norma, figurarán en el acta de competición como “incomparecencia injustificada” (sancionable según el régimen jurídico-disciplinario de la Federación Madrileña de Patinaje). Pudiendo verse sancionado, con una multa de 75.- euros.


La pista cubierta donde tendrá lugar, se encuentra en "Polideportivo LA DEHESA" en Mejorada del Campo, sito la Calle Joan Miró. La pista está donde se encuentra la piscina de verano, junto a los campos de futbol, cerca de un instituto llamado Los Olivos.


Ver mapa más grande

Es como ir a Velilla, y nada más pasar una gasolinera que dejaremos a la derecha, en la rotonda hacemos casi un cambio de sentido y al entrar por esa calle hay un cartelón naranja que indica el polideportivo hacia la derecha.

Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes