FESTIVAL 2019 - XXX ANIVERSARIO



MADRID 17 JUNIO 2019

Queridos amigos, 

Ayer fue uno de los días más felices de mi vida y os lo tengo que agradecer a todos vosotros.

Tenía unas palabras preparadas pero fui incapaz… sabía que si cogía el micro desde el segundo uno, sería imposible articular palabra, era tal la emoción, que me impedía expresar mis sentimientos sin ponerme a llorar, como pudisteis comprobar era una lagrima andante.

Pero no quiero quedarme sin agradeceros a todos y cada uno de vosotros, el que me hayáis acompañado en este emotivo aniversario, que jamás olvidaré.

30 AÑOS! MADRE MÍA! la verdad que ni me he enterado, he disfrutado tantísimo haciendo lo que me más me gusta, que el tiempo se me ha pasado volando.

Me siento tremendamente afortunada, la vida ha sido muy generosa conmigo. Afortunadamente, la suerte siempre me ha acompañado. He podido cumplir un sueño y eso me llena de satisfacción y felicidad.

No puedo dejar de mencionar a la persona que me abrió las puertas para empezar a dar las primeras clases de Patinaje en el CCVM, allá por el año 1989. Era la Gerente en ese momento, Dª Ana Monfort, a quien estaré eternamente agradecida.

Gracias a todos los niños que habéis pasado por la Escuela de Patinaje en estos 30 años, que me habéis ayudado a crecer profesionalmente y enseñado mucho de lo que sé en este momento.

Gracias a los padres/madres! incondicionales y que siempre estáis ahí: pasando frío, sufriendo el calor, madrugando, haciendo de chófer... sois unos campeones!

Gracias al equipo de Mantenimiento del Club, que están pendientes de que no nos falte de nada y se esfuerzan día a día por hacernos las cosas fáciles.

Gracias a todos los miembros de la Sección de Deportes, que hacen posible que podamos tener días como el de ayer, y en especial a nuestra Delegada, Iciar Riesgo (una de mis primeras alumnas, ex-monitora y ahora mamá de alumnas de la Escuela).

Y por último y más valioso, que mantiene en pie año tras año esta Escuela de Patinaje, el Equipo técnico, compuesto casi en su totalidad por profesoras salidas de la propia Escuela. Todas ellas apasionadas por lo que hacen e intentan transmitirlo a sus alumnas, como yo me propuse en su día… ahora me consta, que lo he conseguido!

Es un grupo muy, muy amplio y no me gustaría olvidarme de ninguna así que mejor, sin mencionar nombres, les doy las gracias a todas ellas, por su dedicación, su esfuerzo, siempre trabajando por hacer las cosas bien. Gracias por el cariño y respeto que me demostráis tener y que por supuesto, es mutuo... Siempre estaréis en mi corazón!

Gracias a mi hermana Pino que desde el inicio está a mi lado incondicionalmente, apoyándome en todo momento.

Gracias a Carla, que aunque ya no está en pista, sigue colaborando con nosotros, siempre está al pie del cañón.

No me canso de daros las gracias, gracias de nuevo por estos 30 años y por el homenaje de ayer. A mis chicas de hace tantísimo… y que ayer me dejaron con la boca abierta, a mis niñas de hoy “mis pichurris”. A nuestros presentadores Paloma y Pelayo de la Mota que junto a su mujer María, han estado detrás trabajando para que todo saliese a la perfección, por supuesto se logró y con creces.

No quiero ser pesada y que empecéis a daros de baja, así que me despido FELIZ Y AGRADECIDA A TODOS POR DARME TANTO.

OS QUIERO!

Teresa




Podéis descargar todas las imágenes que tenemos disponibles del festival en este link: https://photos.app.goo.gl/aViiMjrutYuQ4Z6E9

En cuanto a la presentación de fotos que se expuso en el chalet del tiro y que con tanto cariño seleccionamos, podéis también acceder a ellas y descargarlas desde este otro link: https://photos.app.goo.gl/eCCGkUbs1K4Vnv2F8







Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes