AVISO IMPORTANTE: ACCESOS AL CCVM 13, 14, Y 16 DE JUNIO PARTIDOS SELECCIÓN ESPAÑOLA HOCKEY



Con motivo de los partidos que se van a disputar de la Hockey Pro League en el campo 2 de hockey, les informamos que el próximo jueves 13 de junio , viernes 14 de junio entre las 16:00 y las 22 horas y el domingo 16 de junio entre las 10:00 y 16:00 horas se recomienda a los abonados que vengan a las clases de patinaje así como a los usuarios de la piscina olímpica (piscina cubierta en invierno) y gimnasio, accedan al Club por el acceso de la carretera de la Coruña, pudiendo salir también por dicho acceso.

Los usuarios que vayan a la piscina olímpica podrán utilizar el parking de la misma pero una vez lleno únicamente podrán dejar en la piscina a sus acompañantes debiendo de aparcar el coche en el parking del hockey o de las piscinas de adultos.

Se recomienda que el conjunto de abonados, que no vayan a la zona de patinaje o de piscina cubierta y gimnasio, accedan al Club por el acceso principal y por el acceso de golf debiendo utilizar cualquiera de estos accesos para salir del Club.

Se establecerá un corte de seguridad en la bifurcación de la carretera interna del Club (zona cabina inglesa) que impedirá el paso con vehículo en dirección hacia la puerta de la carretera de la Coruña tanto a los que vengan del acceso principal como a los que vengan del acceso de golf.


Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes