III TRAIL CASER C4



El próximo domingo 25 de Noviembre a las 9:30 de la mañana, se celebrará en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid (CCVM), el III Trail CASER C4. La carrera está abierta a todos, abonados y no abonados, que quieran participar. 

Para potenciar la participación en el trail, desde la coordinación de escuelas deportivas, quieren premiar a la escuela que más participantes aporte. Así que os animamos a participar y ¡sobre todo! que si lo hacéis, indiquéis en la inscripción, en el apartado "Club": Escuela de patinaje.

Las carreras infantiles serán de 12.20 a 12.40, siendo el recorrido alrededor de la pista verde.
  • ALEVÍN: Los/las corredores/as que en el año cumplan 10 o 11 años.
  • BENJAMÍN: Los/las corredores/as que en el año cumplan 8 o 9 años.
  • PRE-BENJAMÍN: Los/las corredores/as que en el año cumplan 5, 6 y 7 años.
La inscripción infantil debe hacerse en recepción de piscina hasta el día 20, o el día de la prueba (25 de Noviembre), en la zona de recogida de dorsales (3€).

Para las carreras de adultos, las inscripciones serán vía web www.trailC4.com o también, en la recepción de piscina hasta el día 20 de Noviembre. Ocurre lo mismo, con estas inscripciones: ¡No os olvidéis de indicar en el apartado “Club”, Escuela de patinaje, para que sume a nuestra escuela!.

¡Gracias a todos!


Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes