GRAN FESTIVAL DE FIN DE CURSO


El pasado 18 de junio se celebró el esperado festival de fin de curso de patinaje artístico. Los alumnos de nuestra escuela esperan este día con emoción, después de un mes y medio trabajando en los bailes que mostrarían en el evento. 

El principio de la exhibición fue duro por las altas temperaturas, la sombra no era suficiente para alojar a todos los asistentes. Pero al final resultó un gran cierre de curso, por la ilusión y el buen hacer de todos los participantes.





Este año el circo invadió nuestra pista de patinaje: así tuvimos un precioso número de payasitos, y de elefantes, un numeroso grupo de conejitos y sus magos, nos asustaron unos pequeños tigres, leones y domadores, nos sorprendieron los malabaristas y los encantadores de serpientes, disfrutamos con las marionetas, acróbatas, pierrots y mimos, y tuvimos hasta una contorsionista!

¡Gracias a todos por un fantástico curso!¡Hasta el año que viene!




A continuación os dejamos el link a la selección de fotos, que nos habéis enviado y hemos incorporado a nuestro álbum. Para verlas todas y/o descargarlas sólo tienes que pinchar AQUÍ


Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes