FESTIVAL FIN DE CURSO

EL FESTIVAL FIN DE CURSO ESTE AÑO ES EL DÍA 18 DE JUNIO DOMINGO, EMPEZARÁ A LAS 19:00 HR. COMO SIEMPRE, OS CONVOCAMOS PARA QUE OS ACERQUÉIS A LA PISTA PRINCIPAL YA VESTIDOS, AL MENOS 15-30 MINUTOS ANTES DEL COMIENZO.


El horario de clases, durante ese fin de semana se mantiene, a excepción de la tarde del Domingo que darán su clase en los horarios, de las 12.00 h. los alumnos de las 17.00 h. y a las 13.00 h. los alumnos de las 16.00 h.

Por otro lado, os recordamos que para compensar la pérdida de las clases el fin de semana del CSI, la Escuela de Patinaje se alargará este año hasta el fin de semana del 24 y 25 de Junio en los siguientes horarios:
  • A las 11.00h, los que son de ese horario, junto al grupo de las 17.00 h.
  • A las 12.00h. los alumnos de ese horario junto a los de las 16.00 h.
  • A las 13.00h. los alumnos de este horario junto a los de las 14.00 h.


VESTUARIO FESTIVAL FIN DE CURSO


PAYASOS 11:00 A 12:00 GRUPO DE MARTA, PINO Y MARTA ROJO

Base blanca: Camiseta y pantalones, maillot... lo que tengáis, sobre el que pondremos unos tirantes de color llamativo. Necesitaremos una faldita tutu de colorines, la venden en los chinos. Maquillaje de payaso, como la imagen y diadema Lazo.



CONEJITOS 11:00 A 12:00 GRUPO DE PALOMA

Maillot blanco. Haremos una tripita con gomaeva rosa, y un rabito con un pompon blanco que coseremos sobre el maillot. Diadema de orejas de conejito.


TIGRES Y LEONES 11:00 A 12:00 GRUPO DE MALENA Y CARLA

Maillot Naranja clarito de Decatlon. Complementos: Pack en venta en los chinos (Vale 2€ os lo llevamos la semana que viene a clase) compuesto por Orejas, Rabito de tigre que habrá que coser en el maillot y pajarita.


ACRÓBATAS 12:00 a 13:00 GRUPO DE PALOMA, MALENA, MARTA ROJO Y CARLA

Todas las que tengan el maillot del club (azul con la tira plata, que os dejamos en imagen) irán con ese maillot del club. 


Las que no tienen el maillot del club, llevarán el maillot blanco con faldita de decathlon, al que le vamos a coser una cinta plateada, la que encontréis, puede ser de 1 de 2 dedos de ancho y puede llevar lentejuelas, ¡La que encontréis!


Por último, TODAS maillot azul y maillot blanco: llevaremos una cinta plateada en la cabeza, como la de la imagen de arriba.

ENCANTADORES DE SERPIENTES 13:00 a 14:00 

Base de maillot. Nos pondremos unos pantalones bombacho tipo estos que os dejamos en imágenes (valen de un disfraz de aladín/mora....) y gorritos tipo lo que os dejamos en la imagen, nosotros os facilitaremos la tela y hará cada uno el suyo en clase, con una técnica muy muy facilita que nos va a enseñar Lola!


PIERROTS de 13:00 a 14:00

Base completamente blanca. Camiseta amplia blanca a la que coseremos unos pompones negros y cuello tutu negro. Leggins blancos y maquillaje como os dejamos en imágenes.


MIMOS 16:00 a 15:00

Llevaremos una camiseta de rayas blancas y negras, tirantes rojos para dar color, guantes cortitos blancos. Faldita de patinaje, o leggings cortitos y maquillaje en la idea que os dejamos en imágenes.



AVANZADOS DE LAS 16:00 GRUPO DE PALOMA

Maillot rosa de decatlon y los platillos chinos que os facilitará Teresa en la pista


ELEFANTITAS 17:00 A 18:00 GRUPO DE ARI Y CARMEN

Maillot o tutú o base rosa. Como complemento haremos unas orejas de elefante con una diadema y gomaeca, tipo la que os dejamos en imágenes.


DOMADORAS MAYORES DEL MIÉRCOLES

Parte superior como os adjuntamos en las fotos: Camiseta Roja, con botones dorados y cintas doradas que los unen. Por la parte de abajo un pantalon cortito negro o culote y faldita tutu negra de los chinos. El gorro NO


Share:

Publicar un comentario


¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión!

Normalmente no contestamos a los mensajes que nos dejáis por este medio, así que si necesitas recibir una respuesta, por favor ve al apartado de contacto.

Designed by OddThemes | Distributed by Blogger Themes